La campaña de San Miguel sobrepasa el millón y medio de visitas en Youtube

46

La gran acogida de la campaña en la red se refleja en el elevado número de interacciones y la cantidad de canales que han compartido la pieza. En el perfil oficial de la marca en Facebook se han registrado más de 3.500 interacciones 

Un año más, San Miguel ha puesto el acento en el valor de la diversidad que suponen los distintos puntos de vista para los “Ciudadanos de un Lugar Llamado Mundo”. Para ilustrar su particular filosofía, la marca vuelve a apostar por la música, que en esta ocasión ha corrido a cargo del artista inglés Jamie Cullum, acompañado por Nita (Fuel Fandango), Frank T y Carlos Sadness.

Desde su lanzamiento hace menos de un mes, el spot ha superado el millón y medio de reproducciones en el canal de vídeos online Youtube y ha generado un gran volumen de conversaciones en las redes sociales.

La gran acogida de la campaña en la red se refleja en el elevado número de interacciones y la cantidad de canales que han compartido la pieza. En el perfil oficial de la marca en Facebook se han registrado más de 3.500 interacciones y un día después de su estreno, tanto #Jamie Cullum como #San Miguel fueron trendic topic en España, convirtiendo el estreno del spot en uno de los temas más importantes del día en la red social Twitter.

Ahora la marca lanza en exclusiva el making off del rodaje en redes sociales. Los internautas pueden ver el proceso de creación del spot rodado entre Londres y Barcelona, así como la construcción colaborativa de la banda sonora de la campaña: “Everything you didn’t do”. 

Por último, San Miguel ha querido dar la oportunidad a los consumidores de encontrarse cara a cara con uno de los protagonistas del spot. Los usuarios sólo tenían que escoger a su artista favorito, fotografiarse junto a los oppis que se instalaron en Madrid y Barcelona con la imagen de Jamie Cullum, Nita, Frank T o Carlos Sadness y compartirla en las redes sociales utilizando el hashtag #brindisSanMiguel. El premio para el ganador, asistir a un concierto de su cantante elegido y poder conocerle en persona.