La campaña Deliciosa Calma impulsa un 12,4% las ventas de Pavofrío

167

La campaña Deliciosa Calma de Pavofrío, dirigida a mujeres que sufren estrés en su día a día, confirma su éxito tanto por su repercusión como por su impacto directo en el negocio. En clave comercial, Deliciosa Calma ha ayudado a incrementar las ventas totales de Pavofrío en un 12,4% frente a los meses anteriores a la campaña. 

Estos buenos resultados se han visto reflejados también en su mercado de referencia que pasa de 11,7% a un 12,9% (+1,2 puntos), en un entorno especialmente competitivo en el que hay que hacer frente a la presión de las marcas blancas y otras referencias más baratas.

Esta campaña, que ya alcanza las 13.500.000 de visualizaciones, no ha dejado indiferente a nadie. Un estudio llevado a cabo por la consultora Milward Brown revela que el 76% de personas a las que se ha llegado con el spot han afirmado haber disfrutado mucho viendo la pieza y un 61% expresa que el contenido les ha resultado muy interesante y valioso. Además, el mismo estudio destaca que la marca ha logrado mejorar su imagen en todos sus atributos.

Como reconocimiento a los resultados obtenidos, Campofrío ha obtenido el premio YouTube Ads Leaderboard por el número de visitas que el spot generó en el mes de mayo en la plataforma de vídeos online de Google, superando a campañas de marcas emblemáticas como Coca-Cola, Adidas o Estrella Damm. La campaña Deliciosa Calma ha alcanzado unos resultados históricos en la industria de la alimentación sobrepasando en 11 puntos la media de impacto del mercado y aumentando la notoriedad de la marca en 14 puntos.

Estamos muy satisfechos por la acogida social y los resultados de esta campaña. Ha logrado despertar el interés de hombres y mujeres sobre un tema tan actual y sensible como el estrés al que se ven sometidas”, afirma Aurelie Morin, Marketing Manager Global de categoría ave y jamón cocido de Pavofrío.