La campaña Heart Inside de El Laboratorio gana el Gran Premio Inspirational

54

El Festival Inspirational, organizado por IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación en medios digitales en España, ha entregado los Premios Inspirational a las campañas y proyectos digitales más innovadores de 2014, en una gala celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y conducida por Ignasi Giró.

La campaña “Heart Inside” de El Laboratorioha sido galardonada con el Gran Premio Inspirational, mientras que ING se ha alzado con el premio al Anunciante Digital del Año. También ha destacado BtoB a la mejor Agencia Digital del Año. Inspirational 2014 ha premiado entre otras, a los mejores en las categorías de Comunicación Online, Viral Video, Social Media, Branded Content Advergaming, Idea Inspiradora o Craft, entre otras.

El Jurado del Festival ha estado compuesto por Adolfo González (Ontwice – Presidente), Patricia Cavada (NEO Labels), Anabel Varela (OMD), David Amo (Wink TTD),Óscar Amodia (The Cyranos McCann y The Conquistadors New York), Pancho Cassis (LOLA), Susana Pérez (Proximity Madrid), Javier Suso (VCCP) y Noelia Meltzer (TBWA/i).

Además, dentro del marco de los Premios Inspirational, también se han celebrado los concursos de Startups y Jóvenes Talentos de diseño del país. Los aspirantes han recibido un briefing real y han tenido 24 horas para convertirlo en una campaña. Su premio: un año de prácticas remuneradas en las agencias creativas Btob, DoubleYou, WYSIWYG y Shackleton, además de una plaza gratuita en todos los cursos de formación que realice IAB Spain durante 2015 valorado en 28.000€.