La campaña ‘Llévalos a la escuela’, reconocida como el `Site of the day’

65

OgilvyOne Madrid, la agencia de marketing relacional y digital del Grupo Bassat Ogilvy, ha sido premiada por la web creativa, The FWA (The Favourite Website Awards).

 

El microsite de la campaña solidaria www.llevalosalaescuela.com es hoy ‘Site of the day’, lo que supone para la agencia un reconocimiento a la creatividad y al desarrollo tecnológico de la acción, diseñada como felicitación navideña para ING Direct. Este premio, junto a los resultados obtenidos por el banco durante la campaña muestra la aceptación que ha tenido desde que se puso en marcha en diciembre de 2011.

 

El objetivo de esta acción es recaudar fondos para financiar diversos proyectos educativos en todo el mundo. Para ello, el equipo creativo de la agencia diseñó una acción en la que el teléfono móvil del usuario es el principal protagonista.

Mediante la descarga de una aplicación en App Store o Android Market, a modo de pequeña donación por parte del usuario (0,79€ por descarga), el móvil se transforma en una escuela virtual que, al interactuar con la web www.llevalosalaescuela.com, hace posible que un niño emprenda el camino hacia su escuela.