La campaña para Central Lechera Asturiana gana el gran Premio Non Spot

94

Alberto Martínez Andrés, Ana Vences Sánchez, Seila Villoria Ávila y Carolina del Río Salvador han conseguido el galardón a la mejor la campaña de la V Edición de los Premios Non Spot, gracias a una acción realizada con el briefing de Central Lechera Asturiana para el concurso.

Atres Advertising, la exclusivista del Grupo Antena 3, entregó el pasado viernes los galardones a todos los finalistas, y han reconocido el trabajo de este grupo de estudiantes de la Universidad Pontificia de Salamanca como la mejor campaña, premiada con 3.000 euros, en una gala celebrada en los estudios de Antena 3 y presentada por Roberto Brasero.

Además, Julián Quijano y Sonia Fernández, estudiantes de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, obtuvieron cuatro galardones gracias a sus trabajos realizados para Páginas Amarillas, Coca-Cola, Playstation y Media Planning, siendo los estudiantes con más premios conseguidos en Non Spot.

Además, Tania Quijada, Sara Díez, Rubén Sánchez, José Javier Fernández y Marino J. Laso obtuvieron el premio por su campaña para Estrella de Galicia.

El Premio Non Spot a la Creatividad en Medios nació hace cinco años de la mano de Atres Advertising y El Periódico de la Publicidad para buscar buenas ideas en el uso no convencional de los medios.