La campaña Radio Mami de Tapsa|Y&R consigue seis premios internacionales

69

Con motivo del Día de la Madre el pasado mes de mayo, Opel quiso sorprender a todos esos padres que, de camino al colegio, no pueden escuchar los programas informativos por ir con los niños. Para ayudarles, Opel Zafira Tourer, el coche pensado para que todos vayan cómodos, inventó Radio Mami, el primer resumen de noticias contado por dibujos animados y creado para que tanto los niños como los padres disfruten de la actualidad. 

Este original contenido en plena hora punta entre las 08:30 y las 09:00 de la mañana, en el programa “Atrévete” de Cadena Dial. El domingo 3 de mayo, Día de la Madre, Opel Zafira Tourer emitió la acción y el making of para todos sus seguidores a través de sus canales en redes sociales.

Tras su emisión, la campaña no ha dejado de cosechar éxitos en los principales festivales de publicidad del mundo, obteniendo un palmarés espectacular, con 6 premios y 5 shortlist; es decir, 5 inclusiones entre los anuncios finalistas en la categoría en cuestión: Cannes Lions, LIA AWARDS, Clio, El Sol y Ojo de Iberoamérica.