La Casera lleva un trocito de Málaga a Viena y crea “La Casera Mensajera”

82

La Despensa desarrolló la idea de hacer sentir a Alejandro como en casa, llevando un trocito de Málaga a Viena. Además, La Casera ha creado un servicio de mensajería gratuito para que los españoles puedan enviar a los familiares que viven en el extranjero lo que más echan de menos de nuestro país.


Todo un equipo de la agencia se desplazó a Málaga para conocer a su familia y amigos; y que estos, contaran de primera mano qué es lo que el protagonista realmente echaba de menos.

En la expedición rumbo a Viena tenía que estar lo más importante: familia y amigos. Y entre todos convencieron al dueño del “Bar Los Cuñao”, el bar en el que suelen quedar, para llevárselo.

La odisea se resume en casi 3.000 kilómetros recorridos, 2 ciudades, muchos viajes, un perro, varios kilos de sardinas y algo muy importante, las ganas de querer, de querer compartir un momento con los nuestros.

El vídeo sólo es el comienzo de una campaña que promete continuar con más acciones y en las que los consumidores vivirán la experiencia de “Ale” en primera persona.

La Casera también ha creado un servicio de mensajería gratuito con el objetivo de unir a familiares y amigos, con los que han tenido que emigrar fuera de nuestras fronteras por distintas causas. Una oportunidad única para que todo el que quiera, pueda hacerles llegar por sorpresa, aquellas cosas que más echan de menos al estar lejos, del estilo de vida de aquí.

Este servicio pop-up de La Casera estará abierto al público el miércoles 9 y el jueves 10 de julio en un horario ininterrumpido de 10:00 a 20:30h en el centro de Madrid. Todo el que quiera disfrutarlo y hacer sus envíos gratis, solo tiene que acudir con aquello que quiere enviar, que pese menos de 6 kilos y que quepa en una caja de 40x30x25 cms., a sus familiares o amigos que viven fuera de nuestro país.