La Categoría Nuevos Talentos del Premio JCDecaux ya tiene jurados

82

Además, este año se ha facilitado un briefing a los participantes sobre el tema central de esta edición: ‘El Día Internacional del Niño’.

Ely Sanchez, director creativo de Grupo R; Carmen Lorenzo, Strategy and Creative Excellence Manager de Coca Cola; Marisa Lerena, directora de OOH de Magna; Juan Lameson, directora de compras de exterior de Zenithmedia; José Ignacio Cifuentes, director del departamento de Exterior de Havas; Susana Alburquerque, codirectora general creativa de Tapsa Y&R; Ricardo de Diego, director de Marketing de Kia y Quito Leal, director creativo de McCann son los elegidos para formar parte del jurado del Premio JCDecaux. 

Los participantes trabajarán en la creación de una pieza libre bajo el tema del ‘Día Internacional del Niño’, bien sea para un soporte convencional o una acción especial en cualquier soporte de JCDecaux en Mobiliario Urbano (mupis, marquesinas, columnas, vallas, relojes, lonas) o metro. Se premiará la adaptación de la pieza al medio y el realismo de la acción.

Con este premio JCDecaux, de la mano de El Periódico de la Publicidad, quiere apoyar a los nuevos talentos y brindarles la oportunidad de tener un contacto más cercano con el sector de la publicidad. El ganador obtendrá el trofeo visión y una beca remunerada en JCDecaux. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 7 de noviembre.

Las bases, el boletín de inscripción y el briefing pueden consultarse en la web oficial del Premio: http://premioexterior.jcdecaux.es o mandar un correo electrónico a premiojcdecaux@jcdecaux.es