‘La cena que no ves’, la mejor pieza de los XI GoliADs UAO CEU

176

El pasado 15 de mayo tuvo lugar la gala de entrega de premios de los XI GoliADs UAO CEU Awards, el Festival de comunicación y publicidad en que los estudiantes de la Universitat Abat Oliba CEU reconocen el trabajo de los profesionales de la comunicación.

Por lo que se refiere a los premios de categorías publicitarias, Double You obtuvo el GoliAD a la Mejor Campaña de Valores Humanos por No son una moda, de Affinity; BBDO a la Mejor Gráfica por la campaña Touch keeps you alive, de Sanex; y RK People recibió el premio al mejor spot por la campaña El Beso, de La Quiniela. Por su parte, Tiempo BBDO se llevó el GoliAD a la Mejor Campaña de Branded Content por La cena que no ves, de Nestlé. Esta última pieza publicitaria también fue reconocida con la Snitch Dorada, un premio inspirado en el mundo de Harry Potter, para reconocer la mejor pieza presentada a concurso, según el criterio de los estudiantes.

Asimismo, el GoliAD a la Mejor Trayectoria Profesional recayó en Lluís Casadevall y Antonio Díaz, conocido popularmente como Mago Pop, recibió el premio a la Innovación y la Creatividad. En las categorías dedicadas a medios de comunicación, el programa Catalunya Experience de TV3 obtuvo el GoliAD a la Mejor Iniciativa de TV, Radiotubers se llevó el GoliAD a la Mejor Iniciativa de Radio, Napflix ganó el GoliAD a la Mejor Iniciativa Online y National Geographic el GoliAD a la Mejor Iniciativa de prensa. Además, Bruno Oro fue reconocido con el GoliAD  al Mejor Influencer.