La Champions League recupera en Febrero el trono televisivo

85

Maxus ha lanzado el último informe mensual de televisión correspondiente al mes de febrero en el cual el fútbol europeo vuelve a ser especial protagonista,

Entre lo más destacado del informe se encuentra Tele 5, que se alza con el liderazgo del mes de febrero con un 14,7% de cuota y consigue las franjas de prime time y late night, mientras que Antena 3 consigue mañana, sobremesa y tarde. Por targets Tele 5 es la favorita de la audiencia entre adultos, mujeres, amas de casa y jóvenes.

Por otro lado el partido de fútbol de la Champions League disputado entre Manchester City y FC Barcelona, en La1, ha sido la emisión más vista del mes con 7.480.000 de espectadores y una cuota del 37,47%.

Las cadenas temáticas en abierto con mayor cuota han sido FDF-T5 (2,88%),Clan (2,32%) y Neox (2,18%). En cuanto a las temáticas de pago más vistas se encuentran; Canal+Liga (0,39%),Canal+1(0,35%)y AXN(0,28%). En cuanto a consumo televisivo, los espectadores han estado 4 horas y 27 minutos de media diaria viendo el televisor. El domingo ha sido el día con más consumo televisivo, con 4 horas y 53 minutos.