La Champions vuelve a Atresmedia Publicidad con una oferta multimedia más cualitativa

225

La UEFA Champions League, el evento deportivo con mayor respaldo de audiencia en nuestro país, por encima de acontecimientos de gran relevancia como el Mundial de Fútbol, la Eurocopa y la Liga de Fútbol Profesional, regresa una temporada más a Antena 3.

Por ello, Atresmedia Publicidad ha preparado la oferta comercial más cualitativa, con mayores opciones para realizar publicidad especial y una mayor oferta de bloques exclusivos pegados a los momentos de máxima audiencia.

Esta temporada cuenta además con dos nuevos paquetes multimedia con emisión simultánea:

  • Bloques exclusivos simultáneos en tv, radio y online, completado con la presencia en el programa de radio “El transistor” de José Ramón de la Morena, los martes y miércoles.

  • Spots multimedia durante el partido en tv, radio y online, completado con una mención en “El transistor” los martes y miércoles.

La Champions arrasa en twitter como la emisión deportiva con mayor audiencia y ruido social. La temporada 15/16 de la Champions fue la emisión deportiva con más audiencia única con 974 mil usuarios y la emisión deportiva más comentada en twitter con 3,6 millones de tweets.