La ciudad de Bilbao se prepara para recibir la 27 edición de El Sol

65

Dentro de pocos días Bilbao se convertirá por primera vez en la capital de la creatividad iberoamericana con la celebración de la 27 edición de El Sol, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Así, la ciudad recibirá a los profesionales del sector publicitario en las distintas sedes oficiales del certamen: el Palacio Euskalduna, el Museo Guggenheim, el Bilbao Arena y la Alhóndiga.

 

En cuanto a las ponencias, este año se contará con un interesante programa, con la presencia de Mark Tungate, Jeroen Boschma, Antonio Nuñez y Ajaz Ahmed.

Todos los acreditados podrán asistir a las proyecciones de las listas largas de TV/Cine, Campañas Integradas e Innovación, Relaciones Públicas, Marketing Promocional, Medios y Marketing Directo.

Del mismo modo será posible asistir a la zona de exposiciones donde existirán distintas áreas para mostrar las piezas y campañas inscritas en las secciones de Exterior, Diarios y Revistas, Salud, Marketing Directo, Digital, Branding, Radio y Jóvenes Creativos.

Este año El Sol ha contado con la colaboración de empresas como Iberdrola Seagram’s Gin, Adstream, Correos,Euskotren y Comunitac.

Finalmente, El Sol celebrará el domingo 3 de junio una jornada de puertas abiertas en la que se podrá ver el palmarés de esta edición junto con la bobina histórica de Grandes Premios en la Alhóndiga de Bilbao.