La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia elige a Havas Media Levante

34

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha confiado en Havas Media Levante para el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación on-line durante el año 2013. 

 

Tras un concurso en el que participaron otras 5 agencias, la agencia de comunicación de Havas Media Group se hizo con la cuenta de este conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural. 

Durante 2013, Havas Media Levante desarrollará la campaña on line de La Ciudad de las Artes y las Ciencias para cada uno de sus elementos: el Hemisfèric, cine IMAX y proyecciones digitales, el Umbracle, el mirador ajardinado y aparcamiento, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe , innovador centro de ciencia interactiva,  el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas, el Palau de les Arts Reina Sofía dedicado a la programación operística y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.

La campaña digital contará con una parte de display y “display real time bidding” orientadas a conseguir notoriedad en la red. Además, se llevará a cabo una estrategia de Social Media y una campaña de research digital.