La Cocinera simplemente disfruta con su nueva campaña

139

La nueva campaña de La Cocinera, que estará en antena desde el 22 de octubre hasta el 11 de noviembre, se estrena en televisión con un nuevo claim “Y tú, simplemente disfruta”Esta es la primera campaña realizada por SantaMarta & Astorga tras ganar el concurso de la marca Findus celebrado antes de verano. La producción ha corrido a cargo de la Productora O con Mireia Pujol como realizadora.

La campaña describe con un tono optimista e intimista, situaciones que invitan a reflexionar al consumidor para mostrar que se puede comer bien aunque no se sepa cocinar o no se tenga tiempo para hacerlo. Todo ello se mostrará en dos spots diferentes que hacen referencia a dos de las gamas estrella de la marca, croquetas y lasaña.

Ambos se emitirán del 22 de octubre al 11 de noviembre con dos versiones: una de 20 segundos y otra de 30. Los anuncios se podrán ver en las cadenas más importantes de televisión nacional y autonómicas, así como en las principales plataformas online y en los tres programas donde la gama La Cocinera es patrocinadora: “Tu cara me suena”, “Amar es para siempre” y “El hormiguero’’.