La Cocinera simplemente disfruta en su nueva campaña de televisión

95

La nueva campaña de La Cocinera, que estará en antena desde el 1 de marzo hasta el 20 del mismo mes, vuelve a televisión con su nuevo slogan “Y tú, simplemente disfruta”. Un mensaje con el que se busca reforzar los dos principales atributos de la marca: productos sabrosos y de fácil preparación.

La campaña describe con un tono optimista e intimista, situaciones que invitan a reflexionar al consumidor para, finalmente, mostrar que se puede comer bien aunque no sepas cocinar o tengas tiempo para hacerlo. Todo ello se mostrará en un spot y un formato de patrocinio de espacios televisivos, que hace referencia a dos de las gamas estrella de la marca, croquetas y lasaña, productos que cubren momentos de consumo distintos: plato principal y momento para compartir.

 “Es un anuncio acorde al nivel de una marca líder como La Cocinera”; afirma Justin Hunter, director de marketing de Findus España. Ambos se emitirán durante marzo con dos versiones: una de 20’’ segundos para el spot y otra de 10’’para el patrocinio. Los anuncios se podrán ver en las cadenas más importantes de televisión nacional y autonómicas.