La cómica Ana Morgade protagoniza el spot del nuevo SUV Peugeot 3008

111

Peugeot España y la agencia Havas han llevado a cabo una original acción con la que pretenden sorprender al público dando a conocer de una forma original las principales características de su nuevo SUV Peugeot 3008.

A través del monólogo de humor, “Por qué los hombres se vuelven locos con los coches”,la presentadora, cómica y actriz española, Ana Morgade presenta desde el propio coche las principales novedades tecnológicas y de diseño del nuevo 3008, ironizando sobre el comportamiento de los hombre cuando compran un coches nuevo, para finalmente descubrir que todos estos elementos son también valorados por las mujeres, aunque no hablen tanto de ello. 
El monólogo se estrenó el martes pasado  en el programa de televisión El Club de la Comedia. A la misma vez,  se ha ampliado a Internet a través de los canales sociales de Peugeot junto con una campaña digital. El vídeo del monólogo se encuentra alojado en el canal oficial de Peugeot España en YouTube está teniendo muy buena acogida, hasta ahora ha conseguido más de 150.000 views.

Esta campaña ha sido ideada por Havas, y Havas Media ha sido la agencia encargada de la difusión en medios. 
La marca ha creado un showroom  donde los usuarios pueden descubrir e informarse sobre todos los detalles de del nuevo Peugeot 3008 que se ubica dentro del segmento C del  mercado de los SUV.
De hecho, en los primeros 20 días en España, Peugeot ha logrado vender más de 2.600 unidades del 3008. Por otro lado se espera que para el año que viene salga al mercado del  Peugeot 5008.