“La compra programática en video está creciendo exponencialmente”

70

Ya queda menos para el I Foro de Video Online que El Periódico de la Publicidad ha organizado y se celebrará el 11 de noviembre a partir de las 09:00h en Callao City Lights. Ooyala será una de las empresas que participarán en el Foro y Carlos Prieto, Director Comercial Iberia de la compañía, nos cuenta sus primeras impresiones sobre el sector del Vídeo Online.

¿Qué espera del I Foro Vídeo Online organizado por El Periódico de la Publicidad?

Espero que el Foro puede comunicar a los asistentes la relevancia y auge del video online en el marcado de internet tanto en la parte de comunicación de medios y marcas con su audiencia como en inversión publicitaria y su eficacia frente a otras áreas de negocio digitales.

¿Cree que existe un modelo de publicidad eficaz de vídeo online y que además no resulte demasiado intrusivo?

Por supuesto, será aquel que se adapte correctamente a la experiencia que el usuario espera obtener cuando navega por contenidos on-line en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar, y más allá aquel modelo que sea capaz de aportar un valor. Es lo que llamamos en general la personalización de la publicidad.

¿Cuáles cree que son las tendencias que, tanto anunciantes como agencias, están apostando en el sector vídeo online?

Hay varias, como pueden ser la convergencia de la TV lineal y la TV online que nos lleva a modelos de reach propios de TV difíciles de implementar en el medio digital por la menor penetración. También la compra programática en video está creciendo exponencialmente en los últimos tiempos así como los formatos video out-stream.

 

 

Si quieres acudir al evento, manda tu solicitud al mail marketing@periodicopublicidad.com / marketing1@periodicopublicidad.com