La comunicación de Dynasol la gestionará beon.

191

La división de Comunicación y Relaciones Públicas, Bigbite, se ha hecho cargo de la gestión del gabinete de comunicación de la inauguración del Centro de Tecnología I+D+i del grupo Dynasol. Un espacio que ha superado los cinco millones de euros en inversión, y que supondrá un impulso en la investigación y el desarrollo de nuevos productos, así como en la optimización de procesos de producción, potenciando un futuro de expansión y crecimiento que garantice el futuro del negocio en el largo plazo.

Como agencia de comunicación del grupo Dynasol, el equipo se encargó de la gestión de las relaciones institucionales, invitaciones y contacto directo con autoridades, así como de la convocatoria y elaboración de nota de prensa a los diferentes sectores de interés. Igualmente fue el responsable de la coordinación de la producción, el diseño y la logística, montaje y desmontaje del evento.

A dicho acto asistieron representantes de Repsol, Grupo KUO, grupo Dynasol y autoridades de Cantabria, así como representantes de la universidad, quienes fueron testigos de la puesta en marcha del nuevo Centro de Tecnología, cuyo objetivo se centra en proveer de soluciones diferenciadas para el mercado de elastómeros mediante la tecnología y la innovación.