La consultora Interbrand ha creado para Tritón Capital S.A ‘Platea Madrid’

76

Interbrand está realizando la tarea de crear un nuevo concepto que va más allá de buscar un nombre, diseñar el logotipo y los interiores y definir la estrategia de un espacio comercial. Platea Madrid es un proyecto de Tritón Capital S.A que pretende convertirse en un referente mundial de los espacios gourmet y apostar por un nuevo modelo de retail . Este concepto aúna gastronomía, estilo y calidad partiendo de la base del diseño del arquitecto Gutiérrez Soto.

Interbrand ha creado un logotipo de estilo sinuoso y voluptuoso, con colores sobrios y elegantes que transmitirán la calidad y la personalidad de la marca.

Todo esto se manifestará a través de una organización interior que fue pensada y estudiada en profundidad y de forma previa por la consultora de marcas. Como aspecto innovador, cabe destacar que la localización de los puestos que estarán ubicados a lo largo y ancho del edificio, no será aleatoria, sino que seguirá un orden resultante de la aplicación de un modelo matemático de optimización llamado “Storeboard ModelTM y patentado por Interbrand.

El horario de apertura al público pretende abarcar una franja que vaya desde el desayuno a la última copa de la noche, puesto que habrá un espacio reservado a la coctelería. Habrá un escenario polivalente que se podrá utilizar para presentaciones de productos, exposiciones, eventos, etc…