La consultora Saffron extiende sus operaciones a América Latina

83

Saffron Brand Consultants quiere reforzar y consolidar sus operaciones en Latinoamérica, mercado natural para la consultora española. Esta operación se llevará a cabo de acuerdo a una doble estrategia que combinará el establecimiento de una red de socios estratégicos locales, por un lado, y la apertura de una oficina regional propia en Miami, por otro.

La operación latinoamericana complementará la actividad internacional de la consultora en otros mercados en pleno crecimiento, como Turquía, Emiratos Árabes ola India, en donde Saffron tiene ya presencia. 

La oficina regional de Saffron para Latinoamérica la liderará, a partir del mes de agosto, Alfredo Fraile, como director general para LATAM y el mercado Norte Americano. Alfredo es experto en consultoría de marca y gran conocedor del mercado latinoamericano. Con más de 9 años en el mundo del Branding, Alfredo Fraile ha liderado proyectos en España y las Américas. Entre sus clientes se  encuentran Movistar, Aje Group, BBVA, DIA entre otros.

El primero de los socios locales, Infinito, con base en Lima, es una de las más reputadas agencias independientes de Perú y  cuenta con numerosos premios de diseño en su haber. Luis Oliva, a cargo de la estrategia de exitosos proyectos de Saffron como Volotea, Phibo o Vibo, se trasladará a Lima para asegurar que la esencia de Saffron arraigue en sus socios y esté presente en todos los futuros proyectos que desde allí se desarrollen.