La cuesta de septiembre y los propósitos para el nuevo curso protagonizan la campaña de Wallapop

149

Wallapop lanza sus nuevos spots publicitarios con un claro mensaje: “Este verano te lo has fundido todo y necesitas dinero”. La app de compraventa geolocalizada comienza el lunes 5 de septiembre la emisión de sus nuevos anuncios televisivos, animando a los usuarios a conseguir dinero extra vendiendo sus artículos en la app o a equiparse con productos de segunda mano.

Se acaban las vacaciones de verano y los protagonistas de los nuevos anuncios de Wallapop sufren el síndrome post-vacacional. “Siempre se habla de la cuesta de enero, pero la verdadera cuesta es la de septiembre”, comenta Gemma Escribano, Directora de Marketing de Wallapop. “Las vacaciones han fundido nuestra cuenta corriente y ahora en septiembre queremos continuar haciendo cosas”, explica. “Wallapop es el mejor sitio para ganar un dinero extra vendiendo lo que no usas y poder comprarte lo que quieras con ese extra cash”, añade.

Desde Drop&Vase, agencia creativa encargada de realizar los anuncios, “este es el mes en el que empezamos nuevos proyectos, nuevas aventuras, el trabajo o el cole”. La campaña comenzará su emisión en las diferentes cadenas del grupo Atresmedia.