La Despensa lanza un videoclip en la búsqueda de un becario para el Burning Man

121

La Despensa busca una persona, creativa o no, para que sea becario de la agencia en el Burning Man durante una semana con todos los gastos pagados. Para participar en el proceso de selección, los interesados deben enviar un vídeo, en el que demuestren sus ganas y que ser normal está sobrevalorado…

 

Javier Carrasco y Miguel Olivares, fundadores de La Despensa, llevan 7 años viviendo el festival Burning Man. Un evento que desde hace más de 30 años se celebra en el desierto de Black Rock City, en Nevada, Estados Unidos. Durante una semana 80.000 personas se unen, formando una ciudad donde el dinero está prohibido y la creatividad es la que marca la pauta de la existencia de los vecinos de esta ciudad temporal. 

Desde su primer Burning Man, Javier y Miguel tuvieron un sueño: compartir con toda la agencia la experiencia del Burning Man, que a ellos tanto les había marcado. 

Este año, ese sueño se hace realidad y una expedición despensera de 51 personas se traslada al Burning Man. Pero aún queda una plaza libre en la expedición, por eso La Despensa ha lanzado una oferta de trabajo: las mejores prácticas no remuneradas económicamente del mundo. Se busca una persona, creativa o no, para que sea becario de la agencia en el Burning Man durante una semana con todos los gastos pagados.  Para participar en el proceso de selección, los interesados deben enviar un vídeo, en el que demuestren sus ganas y que ser normal está sobrevalorado. Para dar a conocer esta oferta de trabajo, La Despensa ha lanzado un vídeo protagonizado por los integrantes de la agencia, producido por Attic y dirigido Rafa Reparaz. 

En la web http://paellacosmos.com/ se encuentra toda la información de este viaje que llevará a La Despensa a otra realidad.