Beefeater London Town será un lugar inspirado en el Londres más underground que permitirá al consumidor asistir a conciertos de grandes artistas británicos, perderse por mercadillos recónditos traídos de Londres, disfrutar del street-food más multicultural y ser parte de instalaciones artísticas. La agencia, La Despensa, es la encargada de conceptualizar, ejecutar y liderar el espacio y la comunicación digital de Beefeater London Town.

El evento trabaja sobre cuatro pilares principales: MUSIC, CULTURE, MARKET y FOOD para trasladar la esencia de la actitud londinense de Beefeater al consumidor. Beefeater London Town comenzará su viaje en el Mercado de la Cebada del 29 de noviembre al 10 de diciembre en Madrid, contando con Bilbao BBK Live como partner musical que traerá una programación de conciertos, DJs y espectáculos que animarán al usuario a vivir un plan de ocio diferente.

Circa Waves, Ghostpoet, Joe Goddard Live, Marika Hackman, Monarchy Electroacoustic Set y Tourist serán las bandas que traerán lo mejor de la música londinense hasta Madrid. La programación también incluye sesiones de dj a cargo de bandas y nombres relevantes de la cultura británica:, Fort Romeu, Is Tropical DJ Set Maribou State DJ Set, Nabihah Iqbal DJ Set, The 2 Bears y Two Door Cinema Club DJ Set pasarán por el Mercado de la Cebada para poner banda sonora que traslada a la noche de Londres.

La oferta musical se completa con bandas locales como Ganges, GreenClass, Joe Crepúsculo, Reyko, Rural Zombies, Sierra, Tversky, Daniless DJ Set y Ed Is Dead DJ Set.  Radio 3 es el medio oficial del evento, que además retransmitirá en directo desde un espacio único.

Shoreditche Camouflage, Global Street Art y Arcade in Hoxton serán lugares donde el consumidor podrá interactuar con el entorno, participar y formar parte de la esencia de Londres sin salir de Madrid. En cuanto al market, los que visiten Beefeater London Town, podrán salir del Mercado de la Cebada llevándose la locura de Londres puesta. La oferta de compras incluye firmas de ropa como The 1961, Watch The Cloth, Moth o The Hoochie Trunk, tiendas de libros como Desperate Literature, estudios de tatuaje e incluso una barbería.

Por supuesto, en Beefeater London Town no faltará la oferta gastronómica con los mejores y más auténticos puestos de comida callejera de Brick Lane y Camden Town, seleccionados por Urban Food Fest, uno de los festivales de comida más famosos de Londres.