La Despensa y Attic Films lanzan Fuck Normality para el 15º aniversario de Madrid Fusión

120

La Despensa y Attic Films presentan su último trabajo para el 15º aniversario de Madrid Fusión: “Fuck Normality”, se trata pieza que comunica y muestra lo que Madrid Fusión lleva haciendo todos estos años: siendo anormalmente diferentes.

La película muestra una búsqueda constante por la diferenciación basada en una historia real; en donde Mirna, hermana y gemela de Marni, ha decidido someterse a un cambio de imagen para dejar de ser igual a su gemela.

En el trasfondo se crítica al concepto de “normalizarse”, algo que aleja a la personas de mismas, de las alternativas y que es una muestra de adaptación y sumisión de la que huir. Algo que a la cocina española le resbala, y mucho. Como demuestran, año tras año, en el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión.

La protagonista: Marni, es como los negros, las feministas, los maricas, las lesbianas, los vegetarianos, los ermitaños, los andróginos y todos esos. Gente rara. Que no hacen lo que el resto, que no son como el resto y, por eso, son diferentes. Y esa diferenciación, esa anormalidad es extremadamente maravillosa para ella, para mí.

Con esta pieza se busca animar a ser diferentes, y convertirse unos auténticos anormales. Que se disfrute de la singularidad; ya sea en la cocina o donde sea. Un llamamiento a romper con la norma de lo normal; para que sea al revés, que la norma que impera sea la anormalidad