La Digital University de MediaCom incorpora a Ebuzzing como partner

81

La Digital University de MediaCom, el programa de formación digital que MediaCom ha puesto en marcha durante seis meses para sus empleados de EMEA, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Ebuzzing.

Ebuzzing participa en las Inspirational Sessions de la Digital University de MediaCom aportando su experiencia como experto en Social Vídeo, acercando tendencias y apoyando los contenidos de elearning de los alumnos.

La primera sesión con Ebuzzing tuvo lugar en Madrid. A ésa le siguió la segunda en Barcelona. En ellas, los asistentes pudieron profundizar sobre el Social Vídeo y sus ventajas, como su integración en contenido relevante para el usuario.

Ebuzzing se suma así a los demás partners: Google, Microsoft, Terra y Yahoo! que ya han colaborado en las inspirational Sessions en la Digital University. Gracias a los partners, la Digital University puede ofrecer un contenido –tanto teórico como práctico- de mayor calidad permitiendo a los estudiantes una aplicación práctica de lo que están aprendiendo.

 

Google participó en la Digital University en Barcelona y Madrid, al igual que Microsoft, Terra y Yahoo! algunas de las marcas que ya han pasado por la Digital University.

NOTA DE PRENSA

TAPTAP también ha tenido su hueco en la Digital University en una sesión dedicada a Mobile en las oficinas de MediaCom Madrid. En ella participaron Anna Eiselsberg, Research director de MediaCom Espana; Óscar Rodríguez, Head of Mobile de GroupM y Fausto Fernández, director comercial de TAPTAP.