La digitalización de Clear Channel llega a Carrefour

418

Carrefour Property, filial inmobiliaria de Grupo Carrefour, ha suscrito un nuevo acuerdo con Clear Channel, empresa líder en publicidad exterior, para la modernización, digitalización y explotación de los soportes publicitarios de más de 130 espacios comerciales propiedad de Carrefour, Carrefour Property y Carmila en España. El nuevo contrato supone un importante salto en innovación al incorporar formatos publicitarios pioneros en el sector, con soluciones capaces de adaptar sus contenidos en tiempo real.

El medio exterior resulta fundamental en el proceso de compra, ya que es el medio que más contribuye a favorecer la decisión última del consumidor, y el que genera un mayor  recuerdo de marca en los transcendentes 30 minutos anteriores a la compra, el tiempo que transcurre desde su visualización hasta el acceso al punto de venta. De esta manera, el medio exterior se traduce así en impactos de alto valor y suscita la posibilidad y creación de conversación entre las marcas y los consumidores.

Tal y como ha señalado Eduardo Ballesteros, Director General de Clear Channel España,  “con la llegada del nuevo medio digital a los centros de Carrefour, Carrefour Property y Carmila, las posibilidades de comunicación se multiplican. Las capacidades de este nuevo medio que identificamos como Social, Interactivo, Inteligente y Creativo abren un nuevo camino en la forma de comunicar de la marcas en el punto de venta, permitiendo hacerlo en tiempo real, de una forma innovadora a través de la última tecnología y midiendo su eficacia”.

Gracias a esta intervención, que tendrá lugar a lo largo del último cuatrimestre del año, los centros contarán con nuevas y pioneras soluciones multiformato, inteligentes y capaces de adaptar sus contenidos en real-time, lo que supone un gran avance en la comunicación con los clientes y visitantes