La fiesta de la publicidad sigue en Cannes con el estreno de los Lions Innovations

95

En el tercer día de evento la entrega de premios continúa con los ganadores de los Creative Effectiveness, Design, Outdoor y PR Lions; junto a los nuevos Digital Craft Lions. Desde ideas que rompen barreras hasta el desarrollo de productos, la creatividad global está siendo la protagonista.

La categoría de Product Design contó con un record de participación de 540 entradas, siendo galardonas 11 de estas . El respectivo Grand Prix fue a parar a “Jacquard” de Google Creative Lab. Asímismo, en Creative Effectiveness fue “Monty´s Christmas” de Adam & Eve BB quien se llevó el más distinguido galardón.

Los ganadores de la nueva categoría Digital Craft Lions también fueron anunciados. Fueron un total de 1148 entradas las que se presentaron, de las cuales 50 fueron galardonadas. El galardón inaugural fue para “Because Recollection” de Because Music 84 Paris. En design fue premiada “Life is electric” de Dentsu INC, en outdoor “Brewtroleum” de Colenso BBDO y en PR “The organic effect” de Forsman & Bodenfors.

A lo largo de la jornada, los diferentes stages del Cannes Lions Festival fueron centros de discusión, además de acoger celebridades como Anna Wintour, Will Smith o Usher. Los Lions Innovation, de dos días de duración, destacaron la tecnología y el data como catalistas de la creatividad.