La filial de Page Jaunes Groupe abre línea de negocio en Barcelona

58

La red publicitaria en internet Horyzon Media, marca filial de Page Jaunes Groupe en Madrid desde 2009, acaba de ampliar su línea de negocio a Cataluña con la contratación de Manuel Puig account director.

Residente en Barcelona, Manuel Puig viene respaldado por su experiencia en la apertura de mercados durante sus etapas como key account director en Spotify Antevenio.

El primer objetivo consiste en dar a conocer a los potenciales clientes directos de Cataluña la oferta del Canal Infantil Horyzon Media, integrado por soportes como Yodibujo.es, además de introducir Glam.com.es aquellos anunciantes relacionados con lifestyle.

Entre otros soportes, Horyzon Media ejerce como red publicitaria exclusiva de Ebay, el primer site de E-Commerce de España. Glam Media, Yo Dibujo, Homeaway, Petitchef, Acuista, Afuegolento Pixmanía én comercializan sus espacios publicitarios sólo a través de Horyzon Media.

Horyzon Media está en proceso de implantar en España la plataforma Orbit Real Time Bidding (RTB), puja de campañas en tiempo real, ya en funcionamiento desde el cuartel de operaciones de Casablanca para las redes publicitarias de Pages Jaunes Groupe entralizadas en Francia.

Horyzon Media cuenta entre sus partners con algunas de las agencias nacionales e internacionales más importantes afincadas en Madrid, como Havas Media, Aegis, Vivaki, OMD Media Brands.