La final de Champions consigue el spot de Oro para Antena 3

289

Esta semana el fútbol es el protagonista con la final de la Champions, el trofeo más esperado y que cierra el curso del deporte rey. Más de la mitad de los espectadores que veían la televisión estaban enchufados a Antena 3 siguiendo la aplastante victoria del Real Madrid por 1 a 4 ante la Juventus por la que consiguió la duodécima Copa de Europa, entrando en la historia del fútbol al ser el primer equipo en conseguir dos Champions seguidas.

Como era de esperar, el partido otorgó el spot de oro semanal con 19,7 Grp’s a la campaña Renault/Talisman Sport Tourer, la misma campaña que consiguió mejor rating en el partido de ida de semifinales del mismo campeonato entre el R. Madrid y el At. Madrid.

Según el informe semanal de OMD, las dos principales cadenas privadas se reparten esta semana los mayores ratings publicitarios diarios. Tele 5 recupera el spot de oro del miércoles que conseguía normalmente Bertín Osborne con la consolidación de la nueva serie de Paz Vega, “Perdóname, Señor”; el del viernes con el estreno en su “Cine 5 estrellas” de la versión del 2015 de “La Cenicienta” que gana al talent musical de Antena 3 y el del domingo, con el debate de “Supervivientes”, que se lo arrebata al concurso culinario de La 1.