La Fundación El Sol presenta a los miembros del consejo asesor y partners

39

Esta mañana la Fundación El Sol ha dado a conocer a los componentes de su consejo asesor, que se encargará del funcionamiento del festival en general, así como los nombres de sus partners.

El consejo asesor lo conforma un equipo de reconocidos creativos de los principales mercados iberoamericanos. Son 7 los países que tomarán parte en este festival: Argentina, Brasil, Colombia, México, España, Perú y la parte hispana del mercado estadounidense. Nombres como Pablo del Campo, Luiz Sanches, Raúl Cardós o Flavio Pantigoso forman parte del nuevo equipo de la Fundación.

Jordi Palomar, presidente de la Fundación y director de El Sol, ha anunciado también a los partners que colaborarán en el proyecto. Por un lado, se encuentra la multinacional estadounidense del sector de los medios en radio y publicidad exterior, Clear Channel. Y por otra parte cuentan con la compañía en producción y posproducción para televisión, cine y publicidad, Tres60. Este acuerdo, que es más una colaboración que un asunto comercial, se está planteando para 2014, 2015 y 2016.