La Gala del humor, patrocinada por Campofrío, lidera la audiencia del viernes

52

La Gala especial “Arriba ese ánimo” emitida en La 1 de TVE para honrar la memoria del humorista Miguel Gila, fue líder de audiencia la noche del pasado viernes con un 20% de cuota de pantalla.

Josema Yuste, Las Virtudes, Doña Rogelia, Andrés Pajares, Leo Harlem o “Los Chanantes”, fueron algunos de los 25 cómicos que hicieron posible este espectáculo que, a base de monólogos, rondas de chistes, trucos de magia y “sketches” consiguieron darle la vuelta por un par de horas a la crisis económica que ocupa las portadas de todos los periódicos.

El programa, presentado por Santiago Segura, se impuso en el prime time con un 20% de share y más de 8,8 millones de espectadores (un 38,5% de cuota) sintonizaron la cadena nacional para visionar algún momento del homenaje a Gila.

Esta gala conforma el último tributo al gran cómico español Miguel Gila por parte de Campofrío y su campaña “Cómicos”, la cual se inició en Navidad del año pasado para ensalzar la manera de ser de los españoles a la hora de disfrutar de la vida aún en tiempos difíciles, personificada en la figura del maestro del humor Gila.