La Gata Lupe presenta una aplicación bilingüe para los más pequeños

63

Poppy Cat goes to the market” es un divertido juego bilingüe inspirado en la serie de dibujos animados La Gata Lupe, actualmente uno de los programas estrella del canal Clan TV. Va dirigida a los más pequeños de la casa (niños de entre 2 y 6 años) con el objetivo de que conozcan los alimentos en inglés de forma fácil y divertida.

Basada en el aprendizaje y el entretenimiento, se presenta en un formato sencillo de utilizar y totalmente seguro, y cuenta, además, con una cuidada animación e ilustraciones. Su protagonista Lupe y sus inseparables amigos ayudarán a los pequeños de la casa a aprender los alimentos en inglés mientras participan en diferentes actividades, que van desde hacer la compra en el supermercado hasta colocar los alimentos en cestas o pasar por la caja.

El resultado, una herramienta educativa muy práctica y segura, ideal para que los niños aprendan divirtiéndose; y que va camino de convertirse en una de las mejores aplicaciones para niños de los últimos tiempos.

Su lanzamiento lo protagonizó Cosmic Forces, compañía especializada en contenidos familiares y aplicaciones móviles educativas y juegos y animaciones para niños, y en la actualidad está disponible para usuarios de IOS y Android por un precio de 2,99 euros.