La Gavia apoya el Festival Urock con su aplicación en Facebook

52

R* ha sido la agencia elegida para la creación de la nueva aplicación para  La Gavia a propósito del comienzo de la 2ª fase del concurso de Urock.

Urock es un concurso de talentos musicales enfocados a grupos de rock organizado por el Centro integral de formación para jóvenes talentos musicales.

Para la selección del ganador la agencia R* ha desarrollado una aplicación dentro de la página oficial de Facebook del Centro Comercial La Gavia, a través de la cual, los usuarios serán quienes elijan a los finalistas. Para ello, los usuarios deberán darle a “me gusta” para poder acceder a la aplicación que les permitirá visualizar los videos de las actuación de las bandas participantes y votar a aquella que les haya gustado más.  De esta manera quedarán como finalistas las 5 bandas más votadas por los usuarios. Finalmente será un jurado profesional quien elija a la banda vencedora de dicho concurso, a la cual se le otorgará el premio de la grabación profesional de un disco que le llevará a estar en la carrera musical profesional.

El concurso tendrá lugar en el Centro Comercial La Gavia (Madrid), donde los instructores y las bandas actuarán para el público allí presente.