La Gula del Norte revoluciona el calendario de días de celebración

366

La Gula del Norte presenta su primer spot fuera del periodo navideño y lo hace bajo el claim “Celebra lo que quieras cuando quieras”. El objetivo de la nueva propuesta es promover e inspirar nuevos momentos de consumo en torno a la celebración de algunos de los festivos más tradicionales de nuestra cultura, ya que se trata de un producto que se puede disfrutar a lo largo de todo el año.

Fiel a su identidad de marca, los nuevos spots recurren a la comedia para poner de manifiesto todas las oportunidades que puede encontrar el consumidor para disfrutar de un plato de La Gula del Norte, sea o no un día festivo. Los vascos son conocidos por celebrar todo alrededor de la mesa, y partiendo de que ellos pueden elegir dónde nacen, también pueden celebrar un festivo cuando más les convenga.

Un año más Karra Elejalde será el encargado de protagonizar el nuevo anuncio que se emitirá en las principales cadenas nacionales durante todo el mes de marzo. La campaña estará compuesta por dos piezas de 20”, una entorno a la Navidad y otra en el marco de la Primera Comunión,  además de una película de 10” sobre los lunes. En las tres versiones, el telespectador podrá ver al genuino actor celebrando lo que le viene en gana para poder disfrutar de un buen plato de La Gula del Norte.

La campaña “celebra lo que quieras cuando quieras” estará apoyada en el lineal de los supermercados a través de tres packs  promocionales de dos bandejas de 200 g. El diseño de estos está inspirado en las festividades de San Fermín, Halloween y Black Friday, para invitar al consumidor a darse un capricho a un precio irresistible.