La Gula del Norte y Karra Elejalde vuelven a casa por Navidad

87

La Gula del Norte regresa a los medios e inicia su tradicional campaña de invierno, retomando su posición como uno de los anunciantes más emblemáticos de cada Navidad. Y lo hace a través del exitoso spot que ya emitió el año pasado y que estuvo protagonizado por el actor Karra Elejalde y dirigido por el director y guionista de cine, Borja Cobeaga. Además, la campaña será la más larga de la historia de la marca, del 12 de noviembre al 24 de diciembre.

Además en redes sociales la compañía ha puesto en marcha un proyecto para desarrollar su primer recetario online junto a los propios seguidores de sus canales.

La campaña continúa apostando por el concepto de naturalidad y tradición que representa a la marca, contando a través de una historia divertida y cercana algunos de los momentos más habituales del calendario navideño.

Precisamente, justo un día antes del inicio de la campaña, La Gula del Norte patrocinará el estreno en televisión de la exitosa película ‘Ocho Apellidos Vascos’, que se emitirá de forma simultánea en Telecinco y Cuatro. 

Junto a este planteamiento, la marca también lanzará un pack promocional por Navidad. Se trata de un formato 3+1 de La Gula del Norte, que estará presente en prácticamente todas las cadenas de distribución y que además dará al consumidor la opción de participar en sorteos de producto a través del canal de Facebook de la marca.