La IV edición de los premios Non Spot ya tiene ganadores

134

Ya se han publicado los ganadores de la VI edición del concurso Non Spot que recibirán un premio de 1000€ otorgado por cada uno de los cinco patrocinadores.

Hasta el día de la entrega de premios, que está prevista para la segunda quincena de mayo, no se dará a conocer el nombre del ganador final a la mejor campaña que otorga Atresmedia Publicidad.

Los ganadores de Playstation han sido Eva Landaluce Bastida, Patricia Velasco Barquero, Paula Puga de la Vega y  Victoria Rodríguez Alonso  de la Universidad San Pablo CEU con la Campaña “Se busca Wonderboy”. El segundo puesto ha sido para Julián Quijano y Sonia Fernández con la Campaña “La asombrosa invención del profesor Wonder” (Universidad UPF y Complot (Wild Youth-Plataforma Creativa). El tercer puesto se lo han llevado Ricardo Moreno Torralba , Sara Pina Miralles, Ana Santacreu Azuara y Noelia Caballero Madueño de ESIC Valencia con la Campaña “Aventura Diggs”.

Xavier Serrat Mestres y Eva Puyal Giralt son los ganadores de Havas Media con la Campaña “Una capa de Fanta” (Wild Youth Plataforma Creativa). En segundo puesto han quedado Marc Padrós Font con la Campaña “La otra cara de la cerveza” (Complot, Plataforma creativa -Wild Youth). El tercer puesto es para Eva Landaluce Bastida, Patricia Velasco Barquero, Paula Puga de la Vega y Victoria Rodríguez Alonso de la Universidad San Pablo CEU con la Campaña “Se busca Wonderboy”.

Los ganadores de Páginas Amarillas son Lorena Márquez Nisa y Albert Villa Alsina con la Campaña “Rompe el  molde” (Universitat Pompeu Fabra). Segundo puesto: Lidia Pitarch Rodriguez con la Campaña “Coworking amarillo” ( Complot, Plataforma creativa – Wild Youth) han conseguido el segundo puesto. El tercer puesto lo han conseguido Álvaro Jiménez Camarena y Ramón Balcells Vela con la Campaña “Business Godfathers” (Universitat Pompeu Fabra , Plataforma Creativa – Wild Youth).

Para Estrella Galicia los ganadores son Laura Sánchez Enguídanos Francisco Tarazona García y Mª Ángeles Rodríguez Muñoz. Marta Vázquez Herrero con la Campaña “Te quedarás helado, tu cerveza siempre fría”  (ESIC Madrid) han quedado en segundo puesto. El tercer puesto es para Paula Ferrer Cordón y Guillermo Villena Fernández  con la Campaña “La Cruzada de Estrella Galicia mini” de Universitat Abat Oliba y Universitat Ramon Llull.

Por último los ganadores de Fanta – Coca Cola son María Mestre, Sandra Palomino y Lidia Gutiérrez con la Campaña “Elecciones en A tomar Fanta”  ( Plataforma Creativa – Wild Youth). El segundo puesto lo han obtenido Xavier Serrat Mestres y Eva Puyal Giralt  con la Campaña “Una capa de Fanta” (Wild Youth Plataforma Creativa). Y Aina Rodríguez y Daniel Encinas se han quedado con el tercer puesto con la Campaña “Fanta Machine” (Ramon Llul y ESERP).