La marca de avena Kölln se suma a la tendencia del e-commerce

94

La marca de copos de avena y mueslis apuesta por Amazon como plataforma de venta online por la calidad de su servicio con el fin de alcanzar un mayor número de consumidores.

Kölln, la marca especializada en copos de avena y mueslis con más de 200 años de historia, ha empezado a comercializar su gama de productos a través de la sección Supermercado de la plataforma de venta online Amazon. Kölln confirma así su compromiso por la innovación muy presente en su ADN de marca y pilar fundamental de su estrategia de negocio.

Kölln ha decidido confiar en Amazon por ser la plataforma líder en el sector del comercio electrónico con la que llegar a cualquier rincón del país. “Incorporar Amazon a los canales de venta tradicionales supone abrir un nuevo camino en cuanto a la comercialización de nuestros productos, acercando la avena cada vez a más gente y a través de diferentes vías” comenta Mélani Infante, Brand Manager de Kölln España.

Así pues, este nuevo canal de comercio electrónico se suma a la ya larga lista de supermercados físicos donde se venden las distintas variedades de cereales Kölln, como El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour o Eroski.