La nueva campaña de NJOY animará a los adultos fumadores a probar los cigarrillos electrónicos como propósito de Año Nuevo. 

La marca de cigarrillos electrónicos NJOY lanza una campaña televisiva anti-tabaco

La nueva campaña de NJOY animará a los adultos fumadores a probar los cigarrillos electrónicos como propósito de Año Nuevo. 

NJOY, la marca de cigarrillos electrónicos Premium, ha anunciado hoy los detalles de su nueva campaña publicitaria televisiva, una campaña de perfil alto cuyo objetivo será promover el uso de los cigarrillos electrónicos King de NJOY, presentándolo como propósito de Año Nuevo para adultos fumadores.

 

El ambicioso objetivo de las operaciones de NJOY es acabar con los productos de tabaco tradicionales, objetivo que también persigue su nueva campaña publicitaria. El spot tiene un claro mensaje anti-tabaco y trata los aspectos emotivos de la utilización de los cigarrillos electrónicos en lugar del tabaco tradicional. Este anuncio publicitario es muy distinto al de otros fabricantes de cigarrillos electrónicos, que han optado por mensajes más procaces o chocantes para llamar la atención.

 

La campaña estará dirigida a fumadores adultos e intentará demostrar que existe una alternativa al tabaco tradicional, motivándoles a que dejen de fumar cigarrillos de combustión y se pasen a los cigarrillos electrónicos King de NJOY, como propósito para Año Nuevo. El mensaje subyacente es: “todos los que te quieren desean que dejes de fumar. Y nosotros también”. Así, los familiares y amigos de fumadores también estarán motivados para animar a los suyos a que prueben los Kings de NJOY, con el eslogan “los verdaderos amigos no dejan que sus amigos fumen”. Cada año, millones de personas en toda Europa invierten miles de millones de euros en abandonar los llamados “vicios”. En este sentido, los fumadores son el caso más destacable, sobre todo durante el mes de enero, el único mes del año en el que se registra una disminución considerable en el consumo de cigarrillos.

 

El spot se emitirá por primera vez el 26 de diciembre de 2013 y se difundirá durante el mes de enero en las siguientes importantes cadenas de televisión vía satélite y terrestre: Grupo Tele 5 (Tele 5, NSF), Grupo Cuatro (Cuatro, Divinity, Energy), Grupo Antena 3 (Antena 3, Nova, Xplora), Sexta& Pulsa.