La marca Energizer presenta su nuevo proyecto ‘Light up Africa’

58

La plataforma de comunicación de Energizer “That’s positivenergy” junto con la agencia de marketing interactivo Ontwice han desarrollado una campaña basada en el compromiso social de iluminar y electrificar 267 colegios de África.

Para estos días de Navidad, Energizer ha propuesto transmitir energía positiva materializada en electricidad a través de paneles solares para algunas escuelas situadas en zonas rurales de Mauritania. “Light up Africa” es una acción conjunta de Energizer en la que colabora el Fondo de Naciones Unidas para la infancia, UNICEF. Además, la marca de energía donará 4 céntimos de euro por la compra de cada pack de pilas alcalinas.

La aportación de los usuarios se transmite a través de un microsite diseñado especialmente con una creatividad descriptiva y natural ambientado en un marco navideño, en el que tras un video de presentación se invita a los internautas a participar en un sencillo juego por el que la energía cinética obtenida con el movimiento del ratón se convierte en minutos de luz para los niños africanos.