La MMA presenta #PureMobile2014, el Congreso de Marketing Móvil

53

#PureMobile2014 abre sus puertas con la firme convicción de seguir siendo punto de encuentro de referencia entre los profesionales del marketing móvil.

Agencias y anunciantes debatirán en torno al papel que ofrece Mobile en la comunicación comercial y compartirán experiencias y casos de éxito en torno a la movilidad. #PureMobile2014 es la oportunidad de profundizar en el medio desde la experiencia real de compañías innovadoras que están integrando el Móvil en sus estrategias de marca, no sólo desde el punto de vista de la innovación en la comunicación, sino también desde el uso de la tecnología como facilitadora de la relación entre el público y su marca y producto.

Es el caso de El Corte Inglés con Grability para el e-commerce y que supone una forma disruptiva de transformar la experiencia de comprar en un supermercado desde el móvil, o La Caixa, elegido por tercer año consecutivo el banco más innovador por la revista Euromoney y que nos hablará de las nuevas formas de pago con ‘wereables’; o el caso de Fox, cuya experiencia con realidad aumentada nos la contará Blippar mostrando una vía innovadora de generar engagement con el usuario. Son tres de los ocho ejemplos que conoceremos en la tarde del 30 de octubre.

La Caixa es elegida, por tercer año consecutivo, el banco más innovador por la revista Euromoney.

Entre los ponentes hay profesionales de diferentes sectores con el móvil como eje central de sus intervenciones. Así, Kike Sarasola (Room Mate) hablará de cómo adaptarse a las necesidades del nuevo viajero. José María Fernández Ortega (El Corte Inglés) y Sebastián Mejía (Grability) ahondarán en la revolución móvil aplicada a una nueva manera de hacer la compra en España. Y Julio Sola (Blippar) explicará el caso de 20th Century Fox.