La nave Moon Tug toma tierra en el Parque de Atracciones de Madrid

83

La réplica forma parte de la completa campaña en todos los medios de 20th Century Fox que acompaña a este gran estreno: Independance Day. Contraataque.

Desde ahora y durante todo el mes de julio, todo el que se pase por el Parque de Atracciones de Madrid tendrá la oportunidad de ver en primera persona la réplica de Moon Tug, la nave híbrida (alienígena-terrestre) que tendrá un papel clave en Independence Day. Contraataque.

La nave, de 6 metros de altura, 10 metros de ancho y aproximadamente 4.000kg, es muy fiel a la que aparece en la segunda entrega de Independence Day y de su realización se ha encargado Factor Clave.

Tanto esta acción como la nave invadiendo la estación de Atocha, forman parte de la gran campaña en todos los medios puesta en marcha por 20th Century Fox de la mano de sus dos Agencias, Contrapunto BBDO y OMD y que contará con una fuerte presencia en televisión a nivel nacional con spots en diferentes formatos y acciones especiales; acciones online y mobile con piezas donde la programación se integra dentro de la creatividad; una gran campaña en soportes de exterior, revistas, prensa y radio.