La Navidad llega al Concesionario Audi Center Madrid Las Rozas

154

Con el slogan “100 años a la vanguardia de la técnica” Audi muestra sus valores como marca en su centro de Las Rozas en Madrid, con dos elementos de tamaños gigantescos que han convertido el concesionario en un gran paquete de regalo, adornado a su vez con un árbol de Navidad de 9 metros de altura.

Las Rozas, una de las zonas comerciales y de ocio más importantes de la Comunidad de Madrid, es el punto exacto donde Audi ha querido realizar el esfuerzo de crear un ambiente navideño convirtiendo su establecimiento en lugar de referencia en una de las salidas de la capital, la Carretera de La Coruña. 

Para realizar este proyecto BigPrints ha utilizado un lazo de 60 m2 de lona microperforada impresa y confeccionada en rojo cuyo punto fuerte está en el corpóreo final realizado en PVC impreso troquelado de 4×4 m. Para poder sujetar y anclar este elemento a la fachada desde el taller de cerrajería de BigPrints se ha producido una estructura de hierro a la que se fijan estas piezas. Además este lazo va retroiluminado y reforzado con iluminación exterior. Gracias a lo cual tanto de día como de noche el propio concesionario simula un paquete de regalo navideño.

La otra pieza que BigPrints ha realizado para esta decoración ha sido un gigantesco árbol de Navidad que alcanza los 9 m de altura y los 5 m de diámetro, cuyo centro es un tubo de 10 cm de diámetro con base circular dividida en cuatro gajos y su terminación es un copete en punta de flecha. A su vez la estructura se compone de treinta y dos varillas verticales recubiertas de tiras de leds y está finalizado con un logo de la marca retroiluminado.