La nueva app Fairtime permite vender el tiempo que te sobra

96

Fairtime es la primera app que permite al usuario vender el tiempo que le sobra a las marcas que más se ajusten a su perfil y decidir en qué momento del día y qué contenido quiere ver en su móvil. De esta manera, la relación entre las empresas y los usuarios se estrecha posibilitando que las marcas inter actúen con su público target en el momento en que están más receptivos e interesados en su mensaje.

Fairtime rompe con el concepto de interrumpir e imponer mensajes publicitarios. A través de la app, las marcas pueden seleccionar a aquellas personas que más se ajustan a su oferta y en el momento que es más útil para ellas. A través de un mercado electrónico –el primer mercado de tiempo del mundo-, cualquier persona puede vender los minutos que le sobran. Esos pequeños tiempos muertos que se producen a lo largo del día, en cualquier momento, y que hasta hoy no tenían utilidad.

Además de venderse como tiempo de atención para marcas y empresas, los usuarios pueden donarlo para hacer voluntariado móvil, canalizando la capacidad disruptiva de la nueva economía colaborativa, en la transformación de realidades sociales. Fairtime es gratuita y está disponible para sistemas operativos Android.