La nueva campaña de lastminute.com reiventa el concepto viaje de placer

39

Lastminute.com anima a los enamorados a disfrutar de los placeres de Europa por San Valentín con un vídeo “picante”. La campaña pretende posicionar a la marca como el portal perfecto para reservar una escapada romántica o hacer un regalo en estas fechas, y asegura que quien lo vea no volverá a mirar a las obras de arte (ni a los panaderos) del mismo modo.

El vídeo se estrenó el 9 de febrero en lastminute.com. Es el elemento central de una campaña 360 grados que la empresa ha lanzado por San Valentín y pretende conectar a lastminute.com con el día de los enamorados de una forma divertida y provocadora. Los placeres de Europa también se muestran estos días en las redes sociales de lastminute.com, en sus notas de prensa, anuncios, CRM, contenidos y recomendaciones de hoteles picantes en propia web de la compañía.

El vídeo, creado por adam&eveDDB, huye del típico festín de bombones y rosas. En lugar de eso, está compuesto por una serie de imágenes sugerentes de obras de arte muy conocidas, monumentos y pequeños detalles cotidianos de toda Europa. Al mismo tiempo que ofrece inspiración cultural, resume perfectamente lo que debería ser en realidad una escapada por San Valentín. Los que se atrevan a ver el vídeo se encontrarán con un viaje a través de las curvas de La Pedrera en Barcelona, de los maestros de la panadería en acción, de los sinuosos canales de Venecia o de antiguas esculturas “ardientes”.