La nueva campaña de Zovicrem enseña cómo perder los menos besos posibles

135

Hay quien dice que cuando una habitación se llena de besos al aire, el ambiente cambia. Y tanto nos cambia un beso que recibirlo alegra, sosiega, enamora, calma… y perderlo puede hacer peor el mejor de tus días. Si los perdemos, que no sea por un molesto herpes labial. Zovicrem aplicado desde el primer síntoma combate más rápido los síntomas del herpes labial para que puedas volver a besar lo antes posible. 

Zovicrem quiere guiar a los usuarios, paso a paso, por una serie de situaciones donde pueden perder besos. Por este motivo, su campaña “BES.O.S. Rescátalos, Repártelos” está dirigida a conectar con el público joven a través del sentido del humor y con los besos como eje central.

Un primer vídeo en YouTube es el arranque de una original acción que nos llevará a ponernos en la piel de otro. Pulsamos start en el video de YouTube, elegimos un personaje, (Él o Ella), la situación para vivir virtualmente, y comenzamos a dirigirles siendo los guionistas de lo que tienen que hacer y decir en cada momento. Se nos plantean diferentes y divertidas circunstancias en las que tenemos que tomar una decisión. Pero no se trata de una decisión fácil… “Perdona, ¿cuál era tu nombre?” o “Me recuerdas a mi ex” son algunas de las frases entre las que debemos elegir y que harán que perdamos besos constantemente.


De esta forma, Zovicrem nos ofrece una historia muy abierta y múltiples opciones que permiten que el relato cambie como consecuencia de nuestras respuestas. Situaciones cómicas con las que aprendemos qué no debemos decir o hacer si queremos ganarnos un buen beso. En línea con el propósito de la marca, rescata besos y Repártelos.