La nueva campaña mundial de Skechers tiene como protagonista a Meghan Trainor

115

Meghan Trainor ha grabado su segunda campaña para Skechers, un anuncio que se lanzará dentro de unas semanas en EE UU y que llegará a España en septiembre. Como adelanto, la marca de calzado ha querido compartir algunas imágenes del vídeo y la esencia de la nueva línea de Skechers a través de Youtube. 

Imágenes que coinciden con el lanzamiento, el pasado viernes, del nuevo tema de la cantante. “NO” es el nuevo single de Meghan Trainor, incluido en “Thank You”, el esperado segundo álbum de la estrella del pop y que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 13 de mayo.

La reciente ganadora del Grammy a “Mejor Nueva Artista” destaca en “NO” la fuerza y confianza en su poderosa voz, a la vez que presume de su habilidad como compositora. Contoneándose entre su hip-hop de los años noventa, se trata de un himno enérgico, encendido y divertido que ya está en el Top de la Lista Billboard y #2 en iTunes.

La cantante y compositora, seis veces single de Platino con “All About That Bass”, protagoniza así la segunda campaña con Skechers, ya que a finales de año realizó junto a Demi Lovaro el anuncio Skechers Colorful Comfort. Una colaboración con la marca que durará hasta 2017.


 

La campaña global de marketing de Skechers con Meghan Trainor como protagonista alcanzará todas las plataformas, incluidas televisión, prensa, online, exteriores y puntos de venta. Skechers tiene una dilatada experiencia con artistas femeninas, avalada por una lista que incluye a Britney Spears, Christina Aguilera y Carrie Underwood.