La nueva campaña publicitaria de Cepsa tiene a sus clientes como protagonistas

436

Los clientes de las Estaciones de Servicio Cepsa son el leitmotiv de la campaña de verano de la compañía “Verás cómo vuelves”.

A partir de la experiencia de sus clientes, la campaña pone en valor la calidad de los productos y servicios que ofrecen las EESS Cepsa y el nivel de satisfacción y fidelidad de sus usuarios. Se trata de una campaña 360º que consta de un mix de formatos que incluyen spots en televisión de 30’’ y 20’’, radio, publicidad exterior, canales digitales, redes sociales y branded content, incidiendo especialmente en el punto de venta y en la comunicación directa a clientes como claves de la estrategia de comunicación.

Con difusión en España y Portugal a lo largo de todo el verano y hasta el 3 de septiembre, la campaña dispone también de la web veranoconcepsa.com, que incluye testimoniales protagonizados por clientes reales de la compañía que pertenecen al programa de fidelidad Porque TU Vuelves. En concreto, a través de la web es posible conocer al cliente que más ha repostado carburante Óptima en España a lo largo del año (Francisco, gruista), el que más ha lavado su coche en Cepsa (Arnel, empresario), el que más ha repostado en Estaciones de Servicio de la compañía (Luis, abogado), la persona que más ha comprado en tiendas Depaso en España (Elia, empresaria), la que más ha usado la aplicación Cepsa Pay (Noa, comercial) o quién más acudió a Cepsa (Gonzalo, comercial).

Además, desde la web, los clientes afiliados a Porque TU Vuelves podrán canjear sus premios, pudiendo tener también acceso a diversas promociones de carburante y productos de tienda, entre los clientes que reposten o compren en las Estaciones de Servicio Cepsa, usuarios de tiendacepsa.com o de la aplicación móvil Cepsa Pay. La campaña incluye también 20 premios diarios con un importe de 1.000 € cada uno, un viaje para dos personas cada mes y más de 90.000 regalos al momento como IPads, IPhones, cheques de lavado, descuentos en tienda online, etc.