La nueva interfaz de eltiempo.es mejorará la experiencia móvil del usuario

94

Eltiempo.es renueva su imagen con un diseño más limpio y una mayor velocidad de página para cualquier dispositivo, además de multiplicar sus posibilidades publicitarias.

El soporte digital de información meteorológica eltiempo.es renueva su diseño para adaptarlo a las necesidades de sus usuarios de una manera más actualizada, moderna y visual. Gracias a la última tecnología incorporada, el usuario puede navegar por eltiempo.es con comodidad, sin necesidad de ampliar el tamaño de los contenidos ni redirecciones. El diseño del menú y los botones adaptados permiten que el usuario, además, encuentre la información que busca de forma sencilla y eficaz, siendo mucho más accesible.

Este cambio responde a una necesidad manifestada por el propio usuario del portal meteorológico, que navega cada vez más por medio de dispositivos móviles. Los últimos datos reflejan que más de 4 millones de usuarios únicos al mes navegan a través de la versión móvil de eltiempo.es (Comscore, Feb 2016).

Además, la nueva versión ofrece soluciones ad hoc para patrocinios y segmentaciones propias para la optimización de campañas.