La nueva ‘Razón para creer’ de Coca-Cola

71

Coca-Cola continúa con su campaña “Razones para Creer” y lanza esta semana tres diferentes versiones de un anuncio de 10” que incluye por primera vez la historia del alcalde de Dúrcal (Granada), que esta Navidad ha renunciado a su sueldo para contratar a 20 personas que estaban en el paro.

El nuevo spot “Razones para creer” narra historias reales de gente anónimaque han demostrado con sus acciones que “un mundo mejor es posible” y refleja que, pese a las noticias que nos recuerdan que estamos viviendo un mal momento, mucha gente nos demuestra cada día que es posible contribuir a crear una sociedad mejor.

La campaña, en el que un coro de niños versiona la canción “Whatever” de Oasis, muestra noticias cargadas de optimismo que han sido publicadas en diferentes medios de comunicación y en redes sociales. Entre ellas se encuentra la historia de este alcalde de la localidad granadina; la del empresario onubense Patrocinio Mora que, desde hace varios años, organiza una cena en Nochevieja para personas sin hogar, y la del peluquero marroquí Abdellah El Mekaoui, de 28 años y residente en Bilbao, que devolvió 400 décimos de lotería de Navidad que se encontró en la calle.