La nueva unidad especializada en exterior de IPG Mediabrands llega a España

204

IPG Mediabrands se encuentra en pleno proceso de expansión por Europa y fruto de éste, ha puesto en marcha una nueva unidad. En este caso se trata de Rapport, empresa especializada en la creación de valor en el medio Exterior y dedicada a la estrategia, planificación, negociación y compra de este medio.

La agencia pondrá en marcha en España una oficina en Madrid dirigida por Marisa Lerena, Head of Rapport Spain. Lerena cuenta con una amplia y destacada trayectoria en el sector y será la encargada de liderar el equipo compuesto por un grupo de profesionales altamente cualificados y que se encargarán de comprender la conexión entre las marcas y el comportamiento de sus consumidores en un entorno cambiante en el que convergen tanto online, como mobile y digital.

Rapport actualmente cuenta con oficinas en los EE.UU., Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica y la India.  Este movimiento confirma el compromiso y la confianza del grupo IPG Mediabrands en el mercado español.

Manuel García Meroño, Managing Director of Trading IPG Mediabrands Spain, declara: “Exterior es uno de los medios con mayor potencial de crecimiento dentro de nuestro mercado. Por eso hemos  decidido apostar por él, generando a través de Rapport un valor añadido sin precedentes”.